VersusMedia lanza nuevo sitio web para su servicio de cine y música

El servicio provee una plataforma para que cineastas independientes se conecten con músicos emergentes.

LOS ANGELES, CA

Desde hace 15 años, VersusMedia produce un impacto significativo en la industria cinematográfica independiente al poner en contacto a cineastas talentosos con músicos que buscan nuevos canales para comercializar su música. Ahora, se lanza un nuevo sitio web especializado para el servicio “Film Music Agent” (Agente de Cine y Música) de VersusMedia en http://www.filmmusicagent.com. Este sitio facilitará como nunca antes el establecimiento de redes de contacto entre cineastas independientes y músicos.

Inicialmente, el sitio web “Film Music Agent” estará disponible en siete idiomas (inglés, español, chino, francés, alemán, hindi y khmer), para reflejar la naturaleza global del mercado independiente. En posible que se agreguen idiomas adicionales en los próximos meses. El servicio, al que hay que asociarse como miembro, proveerá una solución exclusiva para cubrir las necesidades tanto de los cineastas como de los músicos.

Ryan Vinson, fundador de VersusMedia y creador del concepto de “Film Music Agent”, está entusiasmado con el sitio web actualizado porque ofrece la estética, funcionalidad y fácil navegación que se espera de un sitio web moderno, con la plataforma exclusiva para establecer redes de contacto por la que VersusMedia es reconocido en toda la industria cinematográfica independiente. Los músicos emergentes con frecuencia tienen dificultades para conseguir suficiente difusión de su música y los cineastas independientes tienen problemas para encontrar artistas talentosos que no cobren sumas exorbitantes. Este sitio web ayudará a eliminar dichas dificultades para ambas partes.

“El nuevo sitio conserva el mismo principio general que el antiguo, pero necesitábamos una actualización para facilitar aún más la comunicación directa entre cineastas y músicos. Quería crear un sitio web mejorado para satisfacer las necesidades de las personas que navegan la red de manera tradicional y de quienes utilizan aplicaciones móviles. Los cineastas pueden publicar proyectos para los cuales necesitan música y los músicos pueden responder directamente a dichas solicitudes. La idea es que ambas partes pueden organizar un acuerdo adecuado entre sí y seguir adelante. Esto dará como resultado que los cineastas pierdan menos tiempo buscando músicos talentosos en Internet y pasen más tiempo creando e innovando”.

El nuevo sitio web es parte de una estrategia más amplia de VersusMedia, que presta apoyo a los artistas en bambalinas además de ayudar a promover su material a una audiencia más extensa. El sitio web “Film Music Agent” logra el primer objetivo, mientras que los canales de libre elección de VersusMedia, que se lanzaron a comienzos de este año, ayudan a lograr el segundo objetivo. Dichos canales están disponibles en Roku, Android TV, Amazon Fire TV y Xiaomi Mi Box, y cuentan con una gran diversidad de videos musicales y películas producidas por artistas independientes.

El servicio de redes de contacto de VersusMedia ha sido elogiado por cineastas que participan en los principales mercados de festivales y más eventos, en países como India, Nueva Zelanda, Australia, Suecia, Inglaterra y México. El lanzamiento del nuevo sitio estará dirigido a un mercado global y la empresa presentará proyectos que incluyen largometrajes independientes de alto presupuesto y películas más modestas realizadas por estudiantes.

Acerca de VersusMedia
VersusMedia ayuda a cineastas a trabajar con músicos desde el año 2001. Para ver el nuevo sitio web, visite http://www.filmmusicagent.com. Si desea obtener más información acerca de los canales de libre elección, visite http://www.versusmedia.com